Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de Febrero de Dibbuks: Pecados Veniales 2 y Los tiburones de Rangiroa

Reproducimos una nota de prensa de Ricardo Esteban (Dibbuks):

Hola amigos:

Hemos estado tan enfocados en nuestra visita al Festival Internacional de Angouleme (terminó ayer) que se nos pasó totalmente comunicar la semana pasada las novedades de Dibbuks del mes de febrero de 2011. En otro e-mail os iremos desvelando algunos de los logros conseguidos en este maravillo festival, pero ahora es el momento de celebrar las dos novedades de este mes, más una suculenta reedición.

Fiel al compromiso con todos los lectores que nos piden más historias de Pecados Veniales de Arthur de Pins, reunimos en otro tomo (el segundo en España) todo lo que se incluyó en los números tres y cuatro de Fluide Glacial en Francia. De momento no hay más hilarantes historias de los personajes Clara y Arthur. Podéis haceros en muy pocos días con este segundo tomo y con la reedición del primero, que llevaba unos cuantos meses totalmente agotado.

Por otro lado nos orgullece incluir en nuestro catálogo a un autor que ya ha empezado a dar sus pasos por Francia y que en España le queda un recorrido profesional enorme por delante, Pedro Pérez Valiente. ¡Todo a su tiempo!

PECADOS VENIALES 2
Arthur de Pins & Maïa Mazaurette
21 x 29,7 cm
96 págs. en color
Rústica con solapas
15,50.- euros

Puedes ver el vídeo de presentación de la obra en este link.

LOS TIBURONES DE RANGIROA
Pedro Pérez Valiente
22,5 x 30 cm
56 págs. en color
Cartoné
14.- euros