Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Ganadores Concurso Happy Days

happy-days-massacre

Hola niños y niñas. Tenemos ganadores de nuestro concurso junto con Dibbuks y la obra de Massacre, Happy Days, en la víspera de Navidad, tres originales sustitutos del Señor Lobo, para cuando se tome unas bien merecidas vacaciones. Los ganadores son:

Mikel González Martínez: Yo la disecaría y vestiría de mimo, la colocaría en medio de Las Ramblas y que haga de “estatua humana”. Por lo menos me sacaría unos eurillos que en estas fechas nunca vienen mal.

Guillermo Antón Pérez: Aprovechando la campaña de Coca Cola, El Almacén de la Ilusión, no hay nada mejor que regalar el cuerpo de una prostituta moribunda. Un tocomocho de lo más original. Menuda ilusión.

Alejandro Pascual Gaspar: Yo haría una figura de Rubalcaba de Tom Cruise en Top Gun para las Fallas de Valencia, sentado en un avión por el tema de los descontroladores aéreos en cuyo interior depositaria el cadáver de la prostituta.

Con el Ninot terminado me dirijo a Valencia, y como el temática elegida esta reciente seria de los primeros ser devorados por pasto de las llamas.

Por ultimo tengo el problema del olor a barbacoa que produciría, con lo que ingeniosamente estaría a pie de la Fallas con un puesto ambulante de Rollo Kebab, que es mas o menos el olor a bicho muerto calcinado y de paso hacer negocio con mi desapercibida vestimenta de Tele-Kebab con un par de ensaimadas en cada oreja y atuendo de princesa Leia de Star-Wars.

Al resto de los participantes, solo me queda decir que pasen buena noche y que sigan participando en futuros concursos.