Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de Diábolo Ediciones para diciembre

JAZZ MAYNARD INTEGRAL
RAULE Y ROGER IBÁÑEZ
CARTONÉ
27 x 35
BLANCO Y NEGRO Y COLOR
152 PÁGINAS
ISBN: 978-84-15153-07-8
PRECIO: 29,95 EUROS (IMPUESTOS INCLUIDOS)
FECHA DE SALIDA: A LA VENTA EL 3 DE DICIEMBRE 2010

Tras la impresionante cubierta de este integral, encontraremos: la primera trilogía completa de Jazz Maynard en un espectacular blanco y negro que nos permitirá disfrutar como nunca de los lápices de Roger Ibáñez (premio al mejor dibujo en el Saló de Barcelona del 2009). Además, este volumen cuenta con una larga introducción del guionista de la obra, donde nos explica el origen del personaje y muchas cosas más, y con páginas con bocetos e ilustraciones de Jazz.

Sin duda, el mejor regalo de Navidad, para los seguidores de nuestro músico y ladrón favoritos, y para todos los que todavía no han disfrutado de sus aventuras.

STRANGE SUSPENSE (LOS ARCHIVOS DE STEVE DITKO. VOLUMEN I)
STEVE DITKO
CARTONÉ
17 x 24
COLOR
250 PÁGINAS
ISBN: 978-84-15153-06-1
PRECIO: 34,95 EUROS (IMPUESTOS INCLUIDOS)
FECHA DE SALIDA: PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE 2010

HISTORIAS DE TERROR, FANTASÍA Y MISTERIO DE LOS AÑOS 50 POR EL CREADOR DE SPIDER-MAN. Antes de Spider-man, antes del Doctor Extraño o del Increíble Hulk…el legendario Steve Ditko, usaba sus lápices para conjurar un mundo de historias de horror y suspense desbocados. Antes de que llegara el infausto Comics Code, Ditko dibujaba historias en que había derramamiento de sangre, mutilaciones y baños de ácido por doquier.

Este volumen de Strange suspense no puede faltar entre los tesoros de cualquier buen aficionado al cómic. ¡No te lo pierdas!

HOMBRES DE HOLLYWOOD
NACHO CASTRO
CARTONÉ
23,5 x 31
COLOR y BLANCO y NEGRO
160 PÁGINAS
ISBN: 978-84-15153-05-4
PRECIO: 19,95 EUROS (IMPUESTOS INCLUIDOS)
FECHA DE SALIDA: TERCERA SEMANA DE DICIEMBRE 2010

“Jovencito, tienes que aprender una cosa. Nuestro negocio es el de hacer películas bellas con gente bella, y cualquiera que no sea consciente de ello debería dejar este negocio.” Louis B. Mayer.

Libro de ilustraciones y citas de películas, que hace un recorrido por los grandes iconos masculinos del cine de Hollywood, desde Rodolfo Valentino a Hugh Jackman.

Nacho Castro (“Tolkien. Seres mágicos de la Tierra Media”) nos deslumbra con su estilo realista en este apasionante viaje por actores y películas del cine norteamericano.

En el PDF adjunto tenéis más imágenes de estas novedades.