Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Nowevolution en el Salón del Manga de Andalucía

Nota de prensa de la editorial Nowevolution:

Como no iba a ser de otra forma y Enkaru no fuera la única, casi la totalidad de nuestros autores andaluces han sido cordialmente invitados por el Salón del Manga de Andalucía que se desarrolla también durante los días 12 al 14 de Noviembre en Armilla (Fermasa) en Granada, donde acompañarán también a Marc Bernabé y los autores de la línea Gaijin.

cartel_vsalonmanga

Durante el salón podéis encontrar los tomos de autores Nowevolution y por supuesto conseguir unas firmas dentro y fuera del salón, pues se van a desarrollar diferentes firmas ese fin de semana en Granada.

También estamos contentos de anunciar que durante su visita a Granada, el sábado 13 de Noviembre nuestros autores tienen sesión de firmas en Librería Draco C/ Sederos, 1 18005 Granada –Tlf 958 522 383 a partir de las 17 horas puedes encontrar a nuestros grandes autores firmando ejemplares y charlando con todo el público que quieran ir a verlos. Ponte en contacto con ellos para confirmar las sesiones de firmas.

Ya durante el domingo 14 de Noviembre no os perdáis la presentación multimedia de los proyectos actuales y futuros que nos van a desvelar muchas cosas, como ejemplo estarán Nieves Pantión con su obra ya a punto, After y Ángela Lara presentando su trabajo Sweet Blood. Estas autoras junto a Manu López, Laura Kjoge y St Kawaii podéis encontrarles a partir de las 12 horas en la sala de actos.