Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Cuentos de Pete el Leñador‏

Cuentos de Pete el Leñador
Lilli Carré
Cartoné, 84 páginas
Un pantone azul, 18x15cms
9,95€
978-84-92615-09-4
A la venta el 26 de noviembre

portadalc

Pete el Leñador es un hombre muy simpático. Y como no tiene a quien explicarle sus historias, habla con los pájaros, con sus trofeos de caza o con la piel de oso que tiene en su salón. A veces con dulzura y otras con un toque de cinismo, Pete nos acerca a un mundo a medio camino entre lo real y lo imaginario en el que los gigantes se dedican a derribar árboles y las personas esconden a sus seres queridos en montañas de sal.

¿Quieres descubrir por qué Pete el Leñador habla con su piel de oso? ¿Quieres saber cómo los océanos se transformaron en grandes montañas de sal? ¿Y conocer la historia del gigante Paul Bunyan y su buey azul llamado Babe? Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en los cuentos de Pete el Leñador.

Lilli Carré nació en Los Ángeles en 1983. Actualmente vive en Chicago. El año pasado en España se publicó su novela gráfica La Laguna (La Cúpula, 2009). Durante este año partes de su obra también han aparecido en Best American Nonrequired Reading 2010, y en Best American Comics 2010.