Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Dragon Ball, la película: ¿Señales negativas?

Dragon Ball

Después de muchos rumores, de sobrevivir a un rodaje cargado de críticas de los fans (ausencias del reparto, localizaciones, ambientaciones o caracterizaciones) y de estrenar recientemente un teaser-trailer, llegan ahora noticias que parecen confirmar los problemas que puede tener la película de imagen real del magnífico manga Dragon Ball de Akira Toriyama.

A pesar de que la 20th Century Fox había informado que se podría ver un primer trailer en las grandes pantallas con el estreno de Max Payne al final no será así. Según los responsables, se ha preferido dejar para más adelante ya que los efectos especiales aún requerían de más trabajo y pretendían dar un aspecto realmente impresionante al trailer. En principio la nueva fecha de estreno sería el 12 de Diciembre de 2008, supuestamente junto al otro estreno blockbuster de la compañia, el remake de “Ultimatum a la Tierra”, con Keanu Reeves.

Y es que según lo publicado en la página Actors Access, se ha vuelto a llamar a los actores de Dragon Ball y a “abrir” el casting (en este caso para extras) con el fin de añadir más escenas a la película. Al parecer se ha llamado al orden al director y guionista James Wong para que incluya más tomas al film ya que las críticas recibidas hasta el momento parecen haber puesto a los directivos de la Fox en una posición incómoda, entendiendo que hasta el momento no se ha cumplido con las expectativas creadas sobre una pe´lícula con un presupuesto de más de 100 millones de dólares. Este rodaje comenzará el 30 de Octubre y supuestamente volverá a retraser el estreno de la película, previsto para el pasado verano y que al parecer no llegará hasta Abril del 2009.

En definitiva, un comienzo no demasiado alentador para una de las películas (en principio) más esperadas en las grandes pantallas.

Fuentes: Dragon Ball-The Movie, MSN Entretenimiento