Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades para agosto de Planeta DeAgostini Cómics

Nota de prensa de Planeta DeAgostini:

El verano ya nos acompaña, para gusto de muchos y disgusto de no pocos. Y con el calor, llegan las novedades que Planeta DeAgostini Cómics previstas para agosto. Seguiremos enganchados a la trama de la Noche Más Oscura de DC y estaremos más cerca de conocer qué y quién hay detrás de los temibles Black Lanterns. Vertigo nos entretendrá con un buen surtido de novelas gráficas como Bigg Time o las nuevas entregas de Scalped y Northlanders.

La línia World colmará la espera de muchos con un nuevo capítulo de Los Muertos Vivientes. Otros fans, los de Star Wars, podrán disfrutar de dos nuevos tomos de una de las sagas más prolíficas del cine. IPC nos llevará al pasado gracias a una recopilación nostálgica de las tiras de El Ojo Mágico de Kelly.

El Manga será protagonista con el noveno y último episodio de Monster Kanzenban, una serie tildada ya de obra maestra. Y en el kiosko, se podrá encontrar nuevas aventuras de Superman, Batman o el Detective Conan.

En definitiva, lecturas refrescantes con las que aliviar las largas y calurosas tardes estivales. En el pdf adjunto, más novedades estupendas.