En 1999 y como siempre en los Eisner, se premiaban los tebeos del año anterior, el 98, pero los noventa ya sólo estaban en... Premios Eisner 1999

En 1999 y como siempre en los Eisner, se premiaban los tebeos del año anterior, el 98, pero los noventa ya sólo estaban en el número del año. Estaba a punto de llegar el nuevo siglo a los cómics un poco adelantado y aquí veíamos algunos ejemplos. Había por ahí tebeos como el Stormwatch de Warren Ellis o Los Inhumanos de Paul Jenkins y Jae Lee, que adelantaban la tendencia que iba a llegar; Brian Bendis aparecía por primera vez en estos premios; debutaban títulos históricos como 300 y otros continuaban en un año donde cualquier resquicio de escasez creativa noventera (si es que eso llegó a existir) había desaparecido.

Menos suerte tuvieron los títulos que comentamos al acabar los nominados, esos tebeos del 98 que tranquilamente podían haber estado entre los candidatos y por lo que sea no llegaron ahí. Tenemos la lista completa en nuestro whakoom.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com