Saludos, queridos lectores. ¿Gritos? ¿Qué gritos? No son gritos, es la tele que está encendida. No hemos secuestrado a Victor Santos ni nada. Ha... Podcast de ELHDLT: Guía de apoyo de Polar.

Saludos, queridos lectores. ¿Gritos? ¿Qué gritos? No son gritos, es la tele que está encendida. No hemos secuestrado a Victor Santos ni nada. Ha venido por su propia voluntad…

Aprovechando que se ha estrenado Polar, una película basada en uno de sus tebeos, le hemos echado una bolsa en la cabeza y nos lo hemos traido a la cabaña en las montañas para charlar tranquilamente, sentados en el porche trasero mirando al lago. Y lo hemos grabado todo. Con vosotros; Victor, Alain, Ángel, Enrique y puede que David :-).

Vamos a ir dejando enlaces para abrir boca. El cómic online. Id hasta abajo del todo de la web para encontrar el índice. La película. Más cosas en la wikipedia.

El tebeo de Alain. Sobre la obra de Victor. Black Kaiser. Mads Mikkelsen. El guionista. Polar 0. Jack Reacher. El Infierno del Desarrollo. Y más cosas sobre la película. Vanessa Anne Hudgens.

Por cierto,ya sabemos lo que pasa cuando no quieres dejar jubilarse en paz a un asesino :-). Hulk. El americano. Ah, el noir… Matt Lucas. Little Britain.

Domino. Esta gente ve demasiadas películas. Un saludo a Don Manuel Callejo. Powers. Sepamos algo más de Netflix. New Line Cinema. Y la Brújula aquella.

Ey, las tortugas de Rocky. Hitler y las lechugas. Atomic Blonde.

Más enlaces de Polar :-). Steranko. Raúl Sastre.

Alan Davis. Clase Letal. Violent Love. Vivan los coloristas.

Guts.

Como somos buena gente, lo dejamos salir para que siga dibujando tebeos. Y mientras a Lamastelle-san se le cruzan los cables y coje sus katanas sin saber porqué, os damos las gracias por habernos escuchado.

Como siempre, los derechos de todo son de sus autores. Deseamos haberos sido de utilidad al ampliar la información. Los chistes malos son cosa de Lamastelle-san, no de los demás :-).

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Polar
Author Rating
31star1star1stargraygray
Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com