Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Podcast de ELHDLT: Guía de apoyo del Especial Lobezno-Logan.

Canadienses saludos, queridos lectores. No miréis demasiado fijamente a la gente que hay en este bar de montaña. Mario saca brillo a unas garras, Enrique cura una gripe gracias a un factor de curación de proporciones mutantes, Álvaro mira su reflejo en sus garras, Alain comprueba que las cuchillas cubiertas de metal irrompible entran y salen sin problemas. David hace ruiditos mientras flexiona sus músculos y examina sus armas…

De pronto, una mujer entra y todo queda en silencio. Mirando a su alrededor, escoge una silla en la barra y pide una cerveza. Deja un cómic sobre la barra de desgastada madera, mientras mantiene la mirada de los parroquianos. Gente que son los mejores en sus trabajos, esos trabajos no muy bonitos, miran la portada y asienten. Alguien enciende la televisión y una película de Lobezno aparece en la pantalla…

 Logan

EL PODCAST.

TEBEOS

* Enemigo del Estado. Sobre garras.

* Killing. Y el caso es que me suena haber leído una reseña de este tebeo en alguna web…Kent Williams y su web. John Ney Rieber.

* Sed de Sangre. Alan Davis, Paul Neary y Bernie Jaye. Lobezno en 1937.

* Lobezno y la Patrulla X. Regénesis.

* El caso de la joya Gehenna. Habla de ella un experto en este sitio :-).

* Y siguen con otra vuelta. Menos mal que cobro por minuto, como los taxistas. Aprovecharemos para recomendar la serie de Lamastelle-san, que no sale en el audio pero que se ha apuntado a recomendar, el muy vago 😉. Y como soy un clásico, va a ser Lobezno:Honor. Obra de dos recién llegados llamados Claremont y Miller. ¿Y por qué me gusta? No solamente tiene un buen guión y un buen dibujo, sino que es una historia cerrada, apta para lectores habituales y a la vez para alguien que no sepa nada de Lobezno. El lector ocasional la entiende y la historia termina con un final que puede considerarse cerrado, sin obligarle a leer nada más.

Logan

Y ahora, si me disculpáis, tengo que ir a cazar a Canada…

* Lobezno: Logan. Y Lobezno: Inmortal.

* Furia interior. D. G. Chichester. Stray Toasters. Dibujando…

*  Rondador Nocturno y Advenimiento. El cómic. Y su ficha. El dibujante.

* Lobezno: La Hermandad. Rucka.

*  El viejo Logan. X-23.

Logan

PELÍCULA

Vamos con la opinión de nuestros Patrulleros preferidos sobre la película. El director y esa peli sobre música. Johnny Cash y su web. La serie de Refugiados. Sir Patrick Stewart.

* Aviso de espoileres. Si todavía no habéis visto Logan, vedla antes de seguir escuchando.

* Cosechadores y Mad Max. Días del Futuro Pasado. Caliban, el mutante de 201 cms (según la wiki) claro).

* El Apocalipsis de X-Men, digoooo, X-Men: Apocalipsis. Lycra 100%. Lobeznita :-). X-23.

* Dan Panosian y los cómics  que se ha inventado para la peli. Y una galeria.

* Raices profundas y Érase una vez…la Vida. Sin Perdón y Pequeña Miss Sunshine. Valor de Ley (1969) y Valor de Ley (2010). Blood Father.

Logan

* Pues aquí nos quedamos. Saludos de bienvenida a la podcastera nueva y palmaditas en la espalda a los ya veteranos.