Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Tomando un Chiriflus: Es la hora de la Siesta!!! Series en serie

Domingo. 16:00 horas.

– Que rollazo de tarde. Voy a ver el primer episodio de Daredevil, que me pica un poco la curiosidad. Luego sigo trabajando un poco más.

Una hora después.

– Coño que buena. No ha estado nada mal, pero nada mal…..venga el segundo y luego me pongo a currar.

Lunes. 02:45 horas.

– MADRE MIA. Lo mejor del mundo acabo de ver, ¿qué hora es? ¿Las tres menos cuarto de la mañana? Supongo que me he liado a ver la serie y he perdido la noción del tiempo. ¿Era hoy cuando estrenaban Juego de Tronos? A ver que lo busco en internet……pues si, a las tres de la mañana de forma simultánea en Canal Positivo……¿Qué cojones? Ver el estreno de la nueva temporada no supone ningún daño. Veo el capítulo y termino luego lo que tenía que hacer.

Lunes. 04:00 horas.

– Mierda, siempre igual, dejándote a medias. Miro el correo y me voy a dormir un rato antes de ir a trabajar. Espera, esto es interesante: “Se filtran los cuatro primeros números de Juego de Tronos“.

Lunes 09:00 horas.

– ….si, lo siento, pero hoy no podré ir a trabajar, tengo una Conjuntivitis de caballo, a duras penas he podido marcar el teléfono. Gracias por comprender mi situación….no se preocupe, mañana llevaré el justificante médico……..o lo que necesite…..¿el capítulo final de Daredevil dice?