16 Abril 2008

Saturno Ediciones en el Salón del Cómic de Barcelona

Desde Saturno Ediciones nos llega la información de la presencia de esta editorial en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. A partir del viernes 18 estarán en el stand de Aleta Ediciones. Allí presentarán dos novedades 2 novedades: Godland vol.2 ‘Otra delicia Estelar’ y NYC Mech vol.2 ‘Amor Beta’. Estas novedades estarán en exclusiva en el Salón ya que saldrán a la venta el próximo mes en el resto de España.

Entrada publicada el Miércoles 16 de Abril de 2008 a las 6:42 pm dentro de Noticias España, Noticias USA, Novedades, Saturno Ediciones. Puedes seguir los comentarios realizados a este post a través del feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o realizar un trackback desde tu propia web.

Hay un comentario a “Saturno Ediciones en el Salón del Cómic de Barcelona”

¿Por qué no nos dejas conocer tu opinión dejando tu propio comentario? Tu opinión es tan válida como cualquier otra, así que venga... dinos lo que piensas. Eso sí, te pedimos por favor que seas respetuoso con las otras opiniones y que no insultes a los demás.
Los comentarios con más de un enlace son moderados para evitar el spam, por lo que no aparecerán hasta que sean aprobados. Si por cualquier motivo tu comentario tarda en aparecer, te pedimos un poco de paciencia... revisamos periódicamente todos los comentarios y, si el tuyo no es spam, terminará siendo publicado.
Está permitido el uso de las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
También puedes insertar un AVISO DE SPOILER con las etiquetas especiales [spoiler][/spoiler]
  1. 1 El 18/04/2008 a las 21:28, Saturno Ediciones no estará finalmente en el Salón de Barcelona | Es la hora de las tortas!!! dijo:

    [...] un par de días nos hacíamos eco de un comunicado enviado por Saturno Ediciones en el que anunciaban su presencia en el Salón de Barcelona, donde tenían previsto presentar dos [...]

Deja un comentario: