25 Febrero 2008

Clobberin’ Time Flying Circus: NO COUNTRY FOR YOU!

Ese pedaso Bardem…. Esos pedaso de Coen…. No, no es país para viejas glorias, ¡¿ escuchas John ?! ¡¿ Hay alguien ahí ?!

byrne out

[Haz click y un oscar no recibirás, pero más grande la verás]

Entrada publicada el Lunes 25 de Febrero de 2008 a las 10:00 am dentro de Clobberin' Time Flying Circus, Humor. Puedes seguir los comentarios realizados a este post a través del feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o realizar un trackback desde tu propia web.

Hay 25 comentarios a “Clobberin’ Time Flying Circus: NO COUNTRY FOR YOU!”

¿Por qué no nos dejas conocer tu opinión dejando tu propio comentario? Tu opinión es tan válida como cualquier otra, así que venga... dinos lo que piensas. Eso sí, te pedimos por favor que seas respetuoso con las otras opiniones y que no insultes a los demás.
Los comentarios con más de un enlace son moderados para evitar el spam, por lo que no aparecerán hasta que sean aprobados. Si por cualquier motivo tu comentario tarda en aparecer, te pedimos un poco de paciencia... revisamos periódicamente todos los comentarios y, si el tuyo no es spam, terminará siendo publicado.
Está permitido el uso de las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
También puedes insertar un AVISO DE SPOILER con las etiquetas especiales [spoiler][/spoiler]
  1. 1 El 25/02/2008 a las 10:01, R. Domene dijo:

    ¿Pero qué dices? ¡¡Byrne forever!! :razz:

    Los que se tienen que jubilar son Quesada y DiDio :wink:

  2. 2 El 25/02/2008 a las 10:06, Mike dijo:

    Juas!!

    No es irónico que el mundillo precisamente SÍ sea país para viejos?? (o creciditos, más bien…)

    De los Oscar, este año, he desconectado completamente… y con reignación… estoy seguro de que lo habrán notado… mi complot sigue su curso :)

  3. 3 El 25/02/2008 a las 10:29, SauronCT dijo:

    Si Byrne tiene que jubilarse…¿entonces Chris Claremont, John Romita Sr y Joe Kubert que deberian hacer? :p

  4. 4 El 25/02/2008 a las 11:12, Jill dijo:

    Aunque no esté muy a favor que No Country for a Old Men haya ganado el Oscar a mejor película he de decir que tu tira me ha aclarado totalmente el significado final de la película. ¡Realmente no se refería a que la sociedad cambiaba a tal velocidad que los ancianos no la comprendían! ¡Era solo una exigencia para que John se jubilase!

    Buenísimo.

  5. 5 El 25/02/2008 a las 13:43, felipe dijo:

    No tiene ni puta gracia, hay otros que deberían jubilarse antes, Viturtia por ejemplo

  6. 6 El 25/02/2008 a las 18:28, El Tete dijo:

    Viturtia no sé, pero algunos comentaristas deberían pedir la jubilación anticipada por estrés :roll:

    ¡Javi, genial, como siempre!

  7. 7 El 25/02/2008 a las 20:08, byrnevictim dijo:

    Deberías lavarte la boca con jabón de sosa antes de hablar de Byrne, blasfemo! :evil:

  8. 8 El 25/02/2008 a las 20:45, Luis dijo:

    Cualquiera pensaría que estamos hablando de, yo que se, algo importante.

    Señores, que es un chiste, no perdamos eso de vista. Que yo entiendo que el “revival” de los 80 pega muy fuerte, pero a que Byrne le pesan los años en la profesión, y que cada vez se esfuerza menos, es una verdad como un templo.

    Pero lo claro: si les gusta, ríanse y dejen un comentario chistoso. Si no les gusta, pues no digan nada, o tomenseló con humor y dejen algún comentario ocurrente, pero lo de comentar para atacar a la yugular por un chiste es, y lo voy a decir como lo pienso, muy de “caricaturas de Mahoma” o de “Portada del Jueves de los Principes”.

    A ver si va a ser que, y por seguir con el carácter “religioso” que ha puesto Byrnevictim en su comentario, vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

  9. 9 El 25/02/2008 a las 21:18, R. Domene dijo:

    Hombre, yo no he entendido que el comentario de byrnevictim fuera con ese sentido…

    Yo también me he quejado de que Javi se metiera con Byrne, pero no deja de ser todo con un cierto tono jocoso…

    ¿no?

    ¿nooo??? :shock:

    :wink:

  10. 10 El 26/02/2008 a las 10:13, felipe dijo:

    Un chiste malo no hace demasiada gracia y las bromas pesadas menos
    Tiene narices que siendo esto “La hora de las tortas” os hayais mofado del tipo responsable de la segunda mejor etapa de los cuatro fantásticos tras Kirby y Lee
    Podías haber puesto a otros dibujantes que han envejecido peor por ejemplo Jim Lee, Frank Miller (los garabatos de la segunda parte del señor de la noche eran de cárcel), Salvador Larroca (empezó como clon de Arthur Adams, después descubrió a Jim Lee y ahora disfruta con el calco de fotografías), Whilce Portaccio y toda la patulea de Image (excepto Rob Liefeld, que ya dibujaba como el culo cuando empezó), y un largo etcétera

  11. 11 El 26/02/2008 a las 10:37, El Tete dijo:

    Felipe, si Javi ha hecho un chiste con John Byrne ha sido sencillamente porque el hombre ya tiene 57 añitos (que no es moco de pavo), y su estilo ha empeorado a ojos vista.

    Lo cual no quita nada de mérito a sus trabajos anteriores, estupendos como tú mismo bien dices.

    De los demás que mencionas, Jim Lee (43 años), Frank Miller (51), Larroca (43), etc, ninguno tiene esa edad, así que el chiste no les es aplicable.

    Y la mención a Viturtia… en fin. Cada cual con sus manías.

    Que hay que tener más sentido del humor, hombre!! :razz:

  12. 12 El 26/02/2008 a las 11:23, R. Domene dijo:

    >>Tiene narices que siendo esto “La hora de las tortas” os hayais mofado…

    Sólo quería aprovechar para decir que “la hora de las tortas” como tal ni se mofa ni se deja de mofar de nadie, ya que somos un grupo de personas en el que cada uno puede tener una opinión o un modo de ver las cosas bien distinto al de los demás.

    Como repito por tercera vez en estos comentarios, para mí Byrne sigue siendo una bestia parda a pesar de que es innegable que desde hace unos años ya no es el que fue. Pero es que yo no represento la opinión de “las tortas”, ni Javi, ni nadie. Cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla.

    Igual que vosotros, por supuesto. Ya lo he dicho en más de una ocasión… sin vuestra participación, esta web no es NADA. Así que bueno, si no te ha gustado la tira… pues aquí puedes expresar tu opinión y dar tus motivos.

    Eso sí, lo que no acabo de entender es por qué, según tú, es reprobable que Javi haga humor sobre la decadencia creativa en la que muchos aficionados creen que Byrne ha caído desde hace años, pero no lo sería que se metiera con Viturtia, Lee, Miller o Larroca símplemente porque a tí no te gustan.

    Siguiendo esa lógica, los fans de Lee, Miller, Larroca o Viturtia (que alguno tendrá) nos reprobarían si Javi hiciera humor con ellos, y así hasta el infinito hasta que no pudiéramos hacer humor sobre ningún autor ni editor del mundo.

  13. 13 El 26/02/2008 a las 13:12, Mike dijo:

    A mí me gusta Larroca :)

  14. 14 El 26/02/2008 a las 13:25, felipe dijo:

    Es decir que como Byrne tiene 57 tacos hay que darle cera, y yo no he dicho que Larroca, Lee o Miller no me gustaran, eso lo has dicho tú.
    Pero vamos si es por viejo ahí tenéis también a Joe Kubert, Frank Frazzeta, Sal Buscema para darles cera ah y no olvidemos a Bill Mantlo que el hombre está algo jodido vamos a darle caña y nos reímos también de el, y hacemos unas risas.
    Vamos que todos los que tengan cierta edad que se vayan que molestan
    Y a mí me gusta Larroca pero calcar fotos no es dibujar

  15. 15 El 26/02/2008 a las 13:38, R. Domene dijo:

    >>no olvidemos a Bill Mantlo que el hombre está algo jodido vamos a darle caña y nos reímos también de el, y hacemos unas risas.

    Eeeeh… NO. Y no entiendo a qué viene este comentario. Por mi parte, pondría la mano en el fuego a que Javi jamás intentaría hacer la más mínima referencia pretendidamente humorística con una cosa tan triste.

  16. 16 El 26/02/2008 a las 14:27, Tengodejugaralrol dijo:

    Pues a mí me ha gustado el dibujillo. De verdad, no creía que en el mundo de los amantes del cómic y otras frikerías pudiera haber gente tan susceptible. Que creo que debemos ser capaces de reirnos de todo, siempre con respeto, y para nada encuentro el dibujo ofensivo.
    ¿es que hay que prohibir las caricaturas de Mahoma o burlas de la familia real? Ay, ay, que no hay que tomarse todo tan en serio, siempre con tolerancia y respeto.

  17. 17 El 26/02/2008 a las 16:21, Laintxo dijo:

    >>Es decir que como Byrne tiene 57 tacos hay que darle cera, y yo no he dicho que Larroca, Lee o Miller no me gustaran, eso lo has dicho tú.

    Opiniones a parte, lo que no entiendo es que nos podamos quejar de que se se pongan palabras en nuestra boca, habiendo puesto otras tantas en las de los demás.

    Exagerar las cosas casi acusando de que nos gusta hacer leña del árbol caido (en caso de que Byrne fuera uno de estoe árboles)es sin duda mucho más fácil que defender una opinión exponiendo argumentos.

    Siento decirlo pero sacarse de la manga a Miller, Viturtia, Joe Kubert o Frazetta cuando nadie los ha mencionado es hacer simple y llana demagogia.

    Si no nos gusta un chiste basta con decirlo y no reirse. ya tendremos motivos más importantes para sacar el dedo acusador, ¿no?

  18. 18 El 26/02/2008 a las 16:31, felipe dijo:

    Bueno entonces queréis que comentemos o no, si lo preferís no se comenta y os dejamos en posesión de la verdad absoluta (ya me habéis dicho lo que me gusta y lo que no asi que…)
    Osea que si no nos gusta nos callamos y punto en plan mayoría silenciosa como les gusta a panini, mayoría silenciosa pero que se calle y pague, en vuestro caso visite la página. Pues nada hombre ya se de que pie cojeáis. Está bien saberlo.
    Y después los demagogos son los demás.
    Visitaba vuestra página todos los días pero me parece que me vais a ver poco por aquí a partir de ahora
    Si hubierais tenido otra cosa y no dos güitos de aceituna, en lugar de poner a Byrne hubierais puesto a Stan Lee

  19. 19 El 26/02/2008 a las 17:07, Laintxo dijo:

    De nuevo vuelves a sacar las cosas de contexto. Nadie te ha dicho que no comentes ni que nadie quiera tener posesión de nada.

    Me parece del todo correcto que expongas que no estás de acuerdo con Javi, es más me parece cojonudo que haya opiniones distintas. Lo que ya no me parece tan bien es que se nos acuse de denostar a nadie solo por un chiste inocente sobre Byrne.

    No me gustaría que por una tonteria como esta dejaras de visitar la página y más si hasta ahora te gustaba, pero nadie te puede obligar a nada.

    En cuanto a lo de Stan Lee… seamos serios, ¿de verdad crees que no le hemos puesto por falta de algo? ¿Ahora resulta que Stan Lee es algún tipo de dios que nos mandará plagas si hablamos mal de él?

  20. 20 El 26/02/2008 a las 18:10, R. Domene dijo:

    Felipe, haz lo que quieras. Evidentemente yo (y creo que todos los de la web) preferimos que nos visites y comentes. Tú y todos.

    Pero me parece que estás sacando las cosas un poco de quicio. Dices que

    >>yo no he dicho que Larroca, Lee o Miller no me gustaran, eso lo has dicho tú

    y al parecer eso te enfada porque luego recalcas que

    >>ya me habéis dicho lo que me gusta y lo que no asi que

    pero has sido tú quien ha dicho que

    >>Podías haber puesto a otros dibujantes que han envejecido peor por ejemplo Jim Lee, Frank Miller (los garabatos de la segunda parte del señor de la noche eran de cárcel), Salvador Larroca (empezó como clon de Arthur Adams, después descubrió a Jim Lee y ahora disfruta con el calco de fotografías), Whilce Portaccio y toda la patulea de Image (excepto Rob Liefeld, que ya dibujaba como el culo cuando empezó), y un largo etcétera

    y que

    >>a mí me gusta Larroca pero calcar fotos no es dibujar

    por lo que a mí me parece que estos dibujantes no te gustan, al menos en la actualidad. Realmente no acabo de entender que te enfades tanto por eso.

    Más motivos tendríamos nosotros para enfadarnos, primero por acusarnos de forma bastante injusta de ser capaces de chotearnos de un creador como Bill Mantlo, que como todo el mundo sabe pasa por una situación muy delicada desde hace años, y segundo por decir algo como que

    >>Bueno entonces queréis que comentemos o no, si lo preferís no se comenta y os dejamos en posesión de la verdad absoluta

    ¿Entonces que quieres? ¿Que nos callemos nosotros y te dejemos la posesión de la verdad absoluta a tí?

    De verdad, no acabo de entender esta manía tan extendida de poder dejar todo tipo de comentarios en una web, pero si alguien de esa web expresa su opinión rápidamente se recurre a argumentos del tipo “os tiráis al cuello” o “os creéis en posesión de la verdad absoluta”.

    Así que repito, si vienes a visitarnos y a comentar, nosotros ENCANTADOS. Pero por favor, si entras en el juego entra con todas las consecuencias y deja que los demás también digan (digamos) lo que pensamos, aunque puedas estar en desacuerdo.

    ¿Te parece bien si lo dejamos así e intentamos pasar página a este tema? :roll:

  21. 21 El 26/02/2008 a las 18:29, R. Domene dijo:

    Por cierto, por si a alguien le interesa saberlo y sabe valorarlo, Javi estuvo despierto toda la noche de los Oscar y se pegó el currazo padre para poder tener esta tira terminada para el mismo lunes a las 10 de la mañana.

    La tira gustará más o menos, nos hará más o menos gracia, pero al menos a mí el detalle me parece para quitarse el sombrero. Sobre todo teniendo en cuenta que el sueldo sigue siendo inexistente… Así que ¡chapeau, Javi!

  22. 22 El 28/02/2008 a las 20:45, Luc Hamill dijo:

    Venga Felipe, que estos muchachos la cagaron a veces poniendo spoilers sin avisar, pero en el fondo son muy simpáticos, son buenos comiqueros, se curran bastante la web y nos aprecian mucho. Y todo por amor al arte y a Spiderman. Soy fan de Laintxo, por si no lo he dicho antes.

    Por cierto, si hubiérais retratado a Jeph Loeb, nada de esto habría pasado :grin:

  23. 23 El 29/02/2008 a las 10:58, R. Domene dijo:

    ¡Por Dios, Luc! No me puedo creer que aún no eches en cara lo de aquella vez con los spoilers… :wink:

  24. 24 El 29/02/2008 a las 19:11, Luc Hamill dijo:

    Pues sí, lo recuerdo muy bien, pero también con mucho cariño (y hasta he olvidado qué decía el spoiler) :grin:

  25. 25 El 29/02/2008 a las 19:18, R. Domene dijo:

    Yo también he olvidado qué decía el spoiler… :oops: En todo caso, se agradecen las palabras de apoyo, a pesar de los errores que seguro cometemos :mrgreen:

Deja un comentario: