La empresa de Hosting y Desarrollo Web SYNC.ES organiza por segundo año consecutivo su Concurso Nacional de Webcomics. El tema de este año son...

La empresa de Hosting y Desarrollo Web SYNC.ES organiza por segundo año consecutivo su Concurso Nacional de Webcomics. El tema de este año son los videojuegos.

tituloEn esta edición vuelven a tirar la casa por la ventana y vuelven a regalar al ganador una de las mejores tabletas gráficas que existen: una Wacom Cintiq 12WX valorada en más de 800 euros. Ningún otro concurso español de cómic tiene un premio tan suculento. Pero además no se conforman con ello y dan un segundo premio (el del público) no menos importante: una Wacom Intuos4 M valorada en más de 270 euros.

premios

Aquí tenéis las bases del concurso.

A modo de curiosidad, recordad que nuestro compañero tortense Javi Garrón fue el ganador del premio del público en la pasada edición del cuncurso. Aquí tenéis el vídeo de agradecimiento que se curró.

agradecimiento1

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com