Hola niños y niñas. Tenemos ya los ganadores del concurso Nancy in Hell de la mano de Dibbuks. Gracias a todos los concursantes, que...

nancy

Hola niños y niñas. Tenemos ya los ganadores del concurso Nancy in Hell de la mano de Dibbuks. Gracias a todos los concursantes, que han sido muchos por cierto, pero por desgracia solo podían ganar tres de vosotros. El resto, seguid calentitos en el infierno, que posiblemente habrá otras chicas rubias con malas pulgas dispuestas a salir de allí con vosotros.

Los ganadores ha sido:

Vicente Garvía González

Sin duda me llevaría a Esperanza Aguirre. Allí no debe tener ninguna competencia, porque a hijaputa y mala hostia no la gana ni Dios (ni Satán, su antagonista infernal).

Me llevaría un diario ABC, que seguro que es el que le mola y que además, con lo tocho que es, nos durará la lectura toda la travesía. También me llevaría unos calcetines de repuesto, que sé que la Espe le gusta mucho ponérselos con zapato de tacón. Y como tercera cosa, un pequeño as en la manga por si la Espe intenta hacer el viaje de vuelta sola; una foto del Gallardón, que debe ser para ella lo que las cruces o el ajo para los vampiros.

Juan José del Val

Me llevaría a mi suegra, a ver si con un poco de suerte se quedaba una temporadita, de paso….Los tres objetos, un buen protector solar, por si las moscas; el móvil, porque estar en las profundidades del Infierno no es excusa para no mandar unos cientos de sms a los amigotes, y una porra bien gorda para atizarle a la suegra en caso de que no quisiera quedarse allí por voluntad propia… ^__^

Alex Pascual

Yo iría al infierno, como no, acompañado de Charles Manson. No hay nadie vivo en estos momentos salvo él, que sepa lo que es realmente el infierno.

Mis tres objetos, sin duda, serían Cinta Aislante americana, vale para todo y sirve de venda para una posible herida (igual que Tarantino en Abierto hasta el amanecer); un Cable Fino de acero como arma para estrangular, como Ted Bundy en sus buenos tiempos; y, Polvo Zombie elaborado con espina de pez globo, no para usarlo contra los condenados en el infierno (ellos ya están muertos), sino por sí se pone la cosa chunga, utilizarlo en defensa propia, me dejaría tres días como un muerto pero aún vivo y con constantes vitales…algo parecido que hacían los nazis con sus cápsulas de cianuro, antes de caer en manos del enemigo, pero en mi caso no sería un suicidido.

(Madre de dios)

Enhorabuena a nuestros ganadores, disfrutad de la lectura de la magna obra de El Torres y RyP. Nos vemos en el próximo concurso.

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com