Planeta Animal, asociación dedicada a programas de educación y concienciación que fomentan el respeto hacia los animales convoca el 1º Concurso Nacional de Comic “No al maltrato de Animales”.

cartelLos trabajos ganadores, que serán seleccionados por un jurado integrado por destacados profesionales del medio (Cels Piñol, Carlos Diez y Fermín Solís, entre otros), formarán parte de una muestra itinerante que se inaugurará en Madrid a mediados de 2010.

Los trabajos que ocupen el 1º, 2º y 3º puesto del concurso obtendrán un premio de 3 lotes de libros de Diábolo Ediciones con un valor de 200, 150 y 100 euros respectivamente. El principal objetivo de este concurso es lograr a través de la obra de artistas jóvenes transmitir un mensaje que abogue por los derechos de los animales.

El plazo de presentación de las obras está abierto hasta el 9 de abril de 2010.

Las bases del concurso están en la web de la asociación www.planeta-animal.org.

Antonio HidalgoActualidadConcursos
Planeta Animal, asociación dedicada a programas de educación y concienciación que fomentan el respeto hacia los animales convoca el 1º Concurso Nacional de Comic “No al maltrato de Animales”. Los trabajos ganadores, que serán seleccionados por un jurado integrado por destacados profesionales del medio (Cels Piñol, Carlos Diez y Fermín...